LE LLAMÓ LA ATENCIÓN

Fede Bal lanzó un pícaro comentario sobre una parte del cuerpo de El Polaco

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal comentó la foto que el cantante subió a su cuenta de Instagram para celebrar el debut en La Academia de Showmatch.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Federico Bal y El Polaco continuaron con un excelente vínculo luego de haber compartido staff en Masterchef, por la pantalla de Telefe. Si bien en la actualidad cada uno se encuentra en veredas distintas -el cantante forma parte de La Academia de Showmatch y el hijo de Carmen Barbieri está en el canal de las pelotas-, no perdieron el contacto. 

En las últimas horas, el artista tuvo su esperado debut en la pantalla de El Trece con el ritmo "Cubo al Cuadrado" y celebraron este gran arranque publicando las mejores fotos en sus redes sociales. El look verde llamó la atención por un detalle que su ex compañero de reality no dudó en marcar. 

"Pero ponete el paquetito para un costado hijo, mirá como se marca ese piti...", le comentó Bal en la foto que posteó la pareja de Barby Silenzi en Instagram... y la respuesta no tardó en llegar: "¿Qué estás buscando? ¿Se te perdió algo?".