Minutos antes de que el presidente Alberto Fernández anunciara las nuevas medidas sanitarias, el creador de Stravaganza demostró su enfado a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. Hace un tiempo que Flavio Mendoza pronuncia su malestar ante el cierre de los centros culturales y teatros, y se muestra preocupado por la situación laboral y económica de los artistas.
Por esta razón, realizó una serie de tweets para compartir su enfado frente a estos anuncios, que establecen un confinamiento por nueve días. “Me imagino si cierran todo, es todo, ¿no? Fútbol, programas de TV, etc, ¿no? Porque hoy todos necesitamos trabajar”, expresó el coreógrafo y continuó con varios posteos haciendo hincapié en lo económico.
“Qué poca solidaridad con los que no trabajan, qué manga de vendidos y chantas. Sólo miran lo suyo. ¿Y los demás que se caguen? Ya que son privilegiados, mínimo pidan por el que no puede trabajar", agregó. Finalmente, se refirió también a las cuestiones sanitarias: “¿Necesitamos seguir encerrados los que cumplimos con todo? No sirve, siguen las clandestinas y las personas que hacen las cosas mal. Apunten ahí de una vez”.
"#ElArteEsEsencial Nosotros también necesitamos trabajar", remarcó también en su Twitter, en el cual se observa la imagen de un teatro completamente destruido. Anteriormente, el coreográfo se había quejado de la apertura de Showmatch y de las restricciones que se establecieron durante el comienzo de abril.