SE HARTÓ

Flor Vigna enfrentó a Yanina Latorre: "Fuiste malvada conmigo, dijiste que me echaron de MasterChef"

La participante de La Academia se mostró molesta con la panelista y aprovechó para tener un intercambio de opiniones en LAM.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, a fines de marzo, Yanina Latorre aseguró que Flor Vigna ya no sería la host de la segunda temporada de MasterChef Celebrity porque la habían "rajado".

Según había asegurado la panelista en ese momento, el motivo de la desvinculación fue que la actriz se había ido de vacaciones México con Nico Occhiato. Allí ella se había comprometido a hacer una entrevista vía Instagram con Claudia Villafañe pero, al momento de la nota, nunca apareció.

"La rajaron porque es poco responsable. Ése es el verdadero motivo", había disparado picante Latorre. Por su parte, tras escuchar esto, Flor salió a desmentirlo de forma contundente: "Nada más lejos. Muy buena relación con Telefe. Muy, muy buena, había mucha propuesta laboral".

"Elegí seguir de la mano de El Trece (en La Academia) porque se vienen cosas muy muy grandes. Si bien es muy difícil decidir entre un canal y otro, creo que la apuesta que vamos a hacer en El Trece es muy grande. No puedo contar nada pero se viene un gran año", agregó.

Dos meses después de este incómodo momento, Vigna tuvo la oportunidad de cruzarse con Yanina y cantarle las cuarenta. "Acá, Yanina, fue malvada conmigo. Igual ella siempre es muy copada conmigo…", comentó molesta.

"¿Qué dije, esta vez? Me olvido", retrucó la panelista. Sin esquivar el tema, Flor continuó: "Dijiste que me habían echado de MasterChef y no es así".

Lejos de dar el brazo a torcer, Latorre arremetió: "Sí, lo sigo sosteniendo. No me los vas a decir, está todo bien. Y no fue de malvada, pero te juro que la fuente que me lo dijo es una fuente grosa".

"Podés considerar que esa fuente se puede equivocar", sumó la actriz bajándole el tono a la discusión. "Me dijo que te desvincularon. Por eso lo sostengo y tengo pruebas de lo que digo. No es que me lo inventé. Me dijo que te desvincularon porque vos te fuiste de vacaciones a México y no estuviste en las redes en la final del programa", detalló la angelita.

Finalmente, para cerrar el tema, Vigna explicó: "No, no. A MasterChef le fue tan bien que el programa se estiró. Incluso, mi contrato terminaba antes. Ellos fueron un amor. Yo me extendí y seguí haciendo cosas desde mis vacaciones. Ellos se comportaron súper agradecidos, no solo desde la palabra, sino desde las oportunidades. Es un canal que no dejó de darme oportunidades, pero lo que a mí me empezó a pasar es que, a veces, estar tanto tiempo en un estudio no me apasiona tanto como componer, ensayar, tocar el piano... Entonces, me la jugué y me animé a hacer lo que estamos haciendo. Grabé un disco, le dediqué a full a eso".