TREMENDO

Guerra entre jurados: Guillermina y Pampita contra Jimena Barón y Piquín

Luego de la performance de Pachu Peña, los encargados de evaluar en "La Academia" tomaron posturas opuestas y tuvieron un fuerte cruce al aire.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pachu Peña, quien en las redes sociales es conocido por "cerrar la grieta de los argentinos" gracias a su risa que produce alegría instantánea, generó una división profunda y el primer cruce entre los jurados de la Academia. 

Todo comenzó luego de la performance del humorista, quién bailó la canción "Barbie Girl" de Aqua. Pampita, al evaluar al participante, intentó no ser tan dura. "Me encanta que se haya animado Pachu, la vida trae nuevos desafíos y este es uno de ellos. El baile no se si es lo que más le acomoda...", dijo la modelo y le puso un 5.

Jimena Barón fue más dura y a pesar de decir que Pachu le cae muy bien, le puso un 3. Cuando llegó el turno de Guillermina Valdés, la mujer de Marcelo Tinelli dijo que ella iba a puntuar al artista teniendo en cuenta el cariño que tiene hacia él y ahí se armó la polémica: Pampita y Guillermina contra Jimena y Piquín.

"¿Vale el voto cariño?", preguntó Tinelli. "Sí, porque una cosa es lo que uno siente...", respondió Pampita. "Para mí no", agregó la Cobra

"¿Se cuestiona lo que yo siento?", dijo Guillermina. Y luego le dijo a J mena: "A mi los productores cuando me llamaron me dijeron que tenia que evaluar lo que sentía. Si yo tuviera que cuestionar cosas que decís vos...".

¡Mirá!

Luego, Hernán Piquín, quién tiene el voto secreto, apoyó a su compañera Jimena Barón. ¡Se armó la guerra!