RADIO

Nacho Goano recordó el momento más duro de su vida

El periodista recordó la muerte de su papá y una frase que siempre le repetía.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nacho Goano estuvo invitado en El show del espectáculo con la conducción de Ulises Jaitt y contó cómo atraviesa estos meses de pandemia. Además, el periodista recordó uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de su padre.

"Desde el 17 de marzo del 2020, la vida no me cambió mucho porque he seguido trabajando en medios, en la calle. Eso también a mí me pone de vivir esta situación de muchísima tensión desde el otro lugar. No me puedo abstraer y decir me toco laburar porque me tocó salir siempre", comenzó diciendo Nacho

"Me guardaba cuando había que guardarse pero tener esas dos, tres, cuatros horas de no estar en tu casa e ir a trabajar y volver, era una bocanada de oxígeno que ni mi familia tenía", agregó.

Al pensar en la fecha de fallecimiento de su papá manifestó con mucho dolor: "Se murió el día que yo cumplía 35 años. No se si por una cuestión pragmática, para protegerme o hacerme el duro o lo que sea mi viejo tenía una frase que me decía viejito, vos sos mi segunda juventud”, señaló.

"Entonces, si yo los días de mi cumpleaños en lugar de hacerlo festivo los hago de forma amargada, digo si yo soy su segunda juventud, voy a vivir la segunda juventud", sentenció.