¡CADA VEZ FALTA MENOS!

Pampita anunció la fecha de nacimiento de su bebé

La modelo contó en La Academia cuándo estima que dará a luz a su quinta hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Embarazada de siete meses y medio, Pampita debutó en el jurado de La Academia junto a Jimena Barón, Hernán Piquín y Guillermina Valdés, quien está reemplazando a Ángel de Brito. Fanática del trabajo como ella misma se define, la modelo ya confirmó que tiene pensado trabajar hasta el último día de su embarazo y que planea regresar al programa lo antes posible luego de dar a luz a su bebé. 

Pero, ¿cuánto falta para la llegada de su quinta hija? Esta misma noche, al comienzo del programa, Pampita confirmó que tiene fecha para el 22 de julio. Aunque, como la conductora planea tener un parto por vía vaginal es posible que la fecha se retrase unos días de lo estimado.

Horas antes en su programa, la modelo había contado que tiene pensado ir a un curso de pre parto, aunque admitió que quien más tiene que aprender es su marido, Roberto García Moritán. "Yo ya hice cuatro cursos y soy como una experta. Pero él se olvidó porque fue padre hace muchos años, así que vamos a ir juntos porque no tengo paciencia y quiero que esté ahí tranquilo, que sepa el paso a paso porque ya se olvidó", planteó.