¡CHAU YATRA!

Vinculan a Tini Stoessel con el futbolista Joaquín “El Tucu" Correa por culpa de un descuido

La cantante de pop estaría muy cerca del delantero de la Selección Argentina que vive em Roma. Todo se descubrió por unas fotos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su separación con el músico Sebastián Yatra, la situación sentimental de Tini Stoessel (24) es todo un misterio. Si bien en un momento, se la vinculó con el artista argentino Khea no hubo aclaraciones sobre este posible romance. Ahora, la intérprete de “Miénteme” enfrenta un nuevo rumor que la relacionaría con un futbolista.

Se trata de Joaquín “El Tucu” Correa de 26 años quien juega en la Lazio de la Serie A en Italia y también forma parte habitualmente de las convocatorias  de Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina. El tucumano se separó hace muy poco de Desiree Cordero, modelo Miss España y ex novia de Cristiano Ronaldo. Y ahora tendría la vista puesta en la cantante, con quien intercambia likes en su cuenta de red social Instagram.

La noticia fue difundida en el programa Intrusos, donde se rumoreó que ambos tienen muy buena onda. Las sospechas comenzaron cuando los seguidores notaron que los jóvenes interactuaban de manera muy seguida en las redes. “Él sigue a muchas chicas famosas, pero sólo likea a Tini Stoessel”, resaltó Rodrigo Lussich.

A la cantante se le conocen tres ex amores: Sebastián Yatra, Pepe Barroso y Peter Lanzani. Y ahora podría ser la nueva conquista del futbolista, que además es tiene pinta y es talentoso, aunque por el momento ninguno de los dos confirmó o descartó la posibilidad de un romance en puerta. Hace unos meses, la artista fue vista en un mercado de Cariló con un DJ y se habían levantado sospechas de un posible noviazgo.