NO SE QUEDÓ CALLADA

Viviana Canosa volvió a defender su idea de regalar medias sueltas a los niños de la calle

La periodista hizo un descargo en el que justificó su postura y habló sobre una fundación que transforma a esta prenda en juguetes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principio de semana, Viviana Canosa estuvo en el centro de todas las miradas luego de contar que solía llevar medias sueltas en su cartera para dárselas a los niños que viven en la calle.

"Esta media me quedó, esta otra me quedó, por qué las vas a tirar, la metés en la cartera y siempre hay un niño en la calle que puede necesitar. Quizás no vas a comprar media para donar o si...", había explicado.

Si bien aseguró que hasta existe una fundación en nuestro país que "junta medias de todo tipo" y que "después las donan", la periodista recibió varias críticas negativas.

Por su parte, el productor Martín Amestoy la defendió: "Trabajé un año asistiendo a personas en situación de calle! Medias, zapatillas y frazadas, aunque les cueste procesarlo, son más codiciadas que la comida. Comida siempre consiguen, las medias se les mojan, las destrozan rápido.. esta bueno lo que dice @vivicanosaok♥️".

Conmovida con sus palabras, Canosa respondió: "Te quiero amigo. Hoy pongo el video de la ONG y que aprendan. Muy Nac and Pop pero de calle muy poco esta gente... ¡y buen! Cómo si no pasaran cosas en Argentina, ¿no?"

Luego de esto, la periodista agregó para dar por terminado el tema: "Las medias perdidas es un proyecto social y comunitario que llevan adelante mujeres en el Barrio de la Cárcova. Con las medias perdidas confeccionan muy lindos muñecos, regalan a la gente que pasa frío en la calle. En pandemia reciben toda ropa de abrigo".