DE HUMORISTA A HUMORISTA

Diego Pérez, sobre el debut de Pachu peña en La Academia: "Es lo más parecido a Pinocho"

El humorista analizó el debut de su colega en la pista de La Academia de Showmatch.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pachu Peña debutó el jueves con su partenaire Flor Díaz en la pista de La Academia de Showmatch y, como era de esperar, se lució más con su simpatía que con su destreza en la danza. En su programa de radio, Diego Pérez analizó la performance del flamante participante y dio su opinión. 

"Pachu que es lo más parecido a Pinocho bailando. Mira que lo amo, pero me descompuse de la risa", dijo en el ciclo Los Mañaneros por AM 680. "Estaba con la duda... me pregunté: ¿le escribo a para decirle que me reí? Por ahí lo toma como el traste", contó entre risas y tirándole buena onda. 

"Yo me descompuse. Para mí, el objetivo era divertirme viéndolo: no quería ver a Gene Kelly ni a Fred Astaire (dos consagrados bailarines) y, la verdad, cumplió con eso", agregó al celebrar la participación de Peña. 

Lo cierto es que el humorista se transformó en una de las revelaciones del año por su participación en Corte y Confección Famosos, en donde despertó las risas del público. En este caso, promete hacer lo mismo en la pista del programa que conduce Marcelo Tinelli... ¡Y que necesario es!