SE CANSÓ

Habló el representante de Alex Caniggia y confirmó la renuncia a Masterchef: "Está haciendo un trabajo sacrificado"

Fabián Esperón contó que la última participación del hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis en el programa de Telefe se verá en dos semanas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fabián Esperón, representante de Alex Caniggia, confirmó la renuncia del mediático a Masterchef y explicó los motivos que alejaron al joven, que hasta ahora era uno de los grandes favoritos, del ciclo de la pantalla de Telefe. “Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario“, alegó. 

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, puntualizó que “tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta” y que a eso hay que agregarle “las seis o siete horas de grabación”. La renuncia se va a efectivizar dentro de dos semanas cuando salga al aire su última participación. 

Por otro lado, Esperón valoró el camino recorrido por el hijo del Claudio Caniggia y Mariana Nannis: “Haber llegado a hoy me parece increíble, a él también, y si llegamos a este punto es por la buena onda que hay con él”.

En tanto, también señaló que mantiene una buena relación con Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui... aunque hizo una salvedad con este último: “Él le está tirando muchos palos”.