CORTÁ POR LOZANO

La confesión súper íntima de Radagast: "Me operé los testículos"

El comediante visitó a Vero Lozano en su programa de Telefe y en medio de una charla íntima hizo una curiosa declaración. Su palabra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A propósito de la promoción del show Serendipia, Agustín Aristarán vistió el living de Cortá por Lozano y habló un poco de todo. En un clima intimista, Vero Lozano fue llevando al entrevistado a una zona súper íntima y terminó haciendo confesiones demasiado privadas. "No quiero ser indiscreta, ¿pero es verdad que te operaste los huevitos?", lanzó la conductora del magazine de Telefe. Y Rada afirmó: "Es verdad: me operé los testículos".

Sumamente intrigada, Lozano siguió indagando: "¿Eso fue porque los tenías muy crecidos, era un problema de salud...?". "Sí, los tenía largos", lanzó entre risas el comediante. "Lo cuento en Netflix, en Serendipia. En realidad, tenía una patología en un testículo y hubo que intervenirlo quirúrgicamente. Esto es científico", sostuvo. Fiel a su impronta desfachatada, Vero fue por todo: "Ahora estás bien, ¿querés mostrarlos?".

Entre risas, Rada acotó: "No sé si es lo adecuado en este momento; quedaron como un tetris mal armado. Pero bien, prolijo. Esto fue hace mucho tiempo y lo cuento en el especial de una manera muy divertida. Porque no es que había una patología sino 70, entonces había que acomodarlas".