NUEVOS RUMBOS

Maca Rinaldi se mostró feliz con su carrera de Psicología: "Doy fin a toda una primera tanda de parciales"

La ex bailarina de Showmatch habló sobre el cambio que hizo en su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2020 llegó para desordenar la vida de todos pero, en algunos casos, el caos de la pandemia ayudó a algunas personas a pensar en lo que verdaderamente tenían ganas de hacer. Una de ellas es Macarena Rinaldi, quien fue una de las bailarinas más reconocidas de la pista del Bailando.

El año pasado, la mujer de Fede Hoppe reveló que había decidido estudiar la carrera de Psicología: "Desde que empezó la pandemia surgieron cosas nuevas en mi vida y estoy muy contenta. Volví a estudiar. Es algo lo más significativo de este año para mí. Me convertí en universitaria de nuevo. No me imaginé nunca que las cosas se iban a dar de esta manera, pero pasó. Y estoy muy feliz. Hace un tiempo que tenía ganas de volver a estudiar. No veía los tiempos y el 2020 me lo permitió".

Ahora, Maca compartió una foto en sus redes sociales en la que mostró que sigue a pleno con el estudio: "Esta soy yo en este momento, dándole y dándole al estudio. Me encanta. Estoy chocha. Y ahora terminando un trabajo para entregar, doy fin a toda una primera tanda de parciales. Siento que esto es un regalo que me hago a mí misma".

Con respecto a su carrera como bailarina, tiempo atrás, Rinaldi había expresado que, si bien es algo que le encanta, "había terminado un ciclo".  "Mi carrera me dio señales. Tuve un accidente muy fuerte que fue la lesión de mi hombro. Me pude recuperar y volver a bailar. Pero no volví al 100 por 100. Eso lo tuve que trabajar mucho en mi cabeza. Creo que hay un ciclo que se terminó para mí. Nunca voy a dejar de bailar. Pero, hoy por hoy, estoy abocada a estudiar y quiero recibirme. El día de mañana veré adonde me lleva la vida", había contado.