DICEN QUE HABRÍA MÁS QUE LIKES ENTRE AMOS

Quién es el Tucu Correa, el jugador con el que vinculan a Tini Stoessel

Los rumores surgieron por la interacción que la cantante mantiene en las redes con el futbolista. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Virginia Gallardo y Rodrigo Lussich contaron en Intrusos que habría un 'coqueteo' entre Tini y el jugador Joaquin Correa. Ambos estuvieron intercambiando algunos 'likes' en las redes sociales pero hay conocidos de ambas partes que aseguran que habría algo más entre ellos.

Pero, ¿quién es el jugador que estaría intentando conquistar a la cantante? Su nombre real es Joaquin Correa y tiene 26 años. Nacido en Juan Bautista Alberdi, Tucumán (de ahí el apodo), surgió en las inferiores de River a los 11 años pero en ese entonces era muy chico y vivir lejos de su familia le jugó en contra. Así fue que renunció para volver a Tucumán y recién en 2012, con 17 años, encaró su carrera en el futbol profesional fichando para Banfield.

Hoy por hoy, juega para la Lazio en Italia y también es parte del planterl de la Selección argentina. De su vida privada de sabe poco: apenas que acaba de poner fin a su relación con la modelo española Desiré Cordero. Los que lo conocen, aseguran que es muy familiero y que se desvive por sus sobrinas, punto a favor para su relación con Tini ya que ella también es muy apegada a los suyos.

Desire Cordero, la ex