AMOR INCONDICIONAL

Dalma Maradona y un especial mensaje para Diego: "Lo que más cuesta de ser la hija del 10 es extrañarlo cada día más"

La actriz recordó a su padre y contó cual es la foto favorita que tienen juntos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dalma Maradona respondió algunas preguntas de sus seguidores y no perdió oportunidad para enviarle un gran mensaje a su padre. A un poco más de la muerte de Diego Armando Maradona, la actriz contó cómo lo recuerda cada día. 

La hija del histórico jugador se puso a responder algunas preguntas en instagram y no tardaron en llegar las preguntas sobre el Diego. "¿Qué es lo que más te cuesta de ser la Hija del 10?", decía una de las historias en las que Dalma respondió: "Extrañarlo cada día más".

Otra de las preguntas que le hicieron a la actriz fue: "¿Mejor foto que tengas con tu papá?". Y Dalma respondió: "Muchas, pero mi preferida es la que le estoy poniendo unas margaritas en la media".

La foto en referencia es una de las más tiernas de la actriz y hace poco la compartió para todos sus seguidores con un hermoso mensaje. "Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y COMO ES EL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos... Bueno... Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! Te amo papá!