ENOJADA

Dalma Maradona y una fuerte crítica a Juan Román Riquelme

En sus redes sociales, la actriz apuntó contra la dirigencia de Boca.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siempre activa en sus redes sociales, Dalma Maradona decidió en las últimas horas contestar preguntas de sus seguidores acerca de distintos aspectos de su vida. Y entre las varias consultas que contestó, hubo una en la que aprovechó para tirarle un fuerte palito a Juan Román Riquelme y la dirigencia de Boca.

"¿Tenés pensado hacerlo un lindo homenaje a tu papá? ¡Porfa que sea en la Bombonera!", le escribieron. Entonces, la actriz expresó: "Ojalá pueda ser en la Bombonera, pero no creo... Si no lo quisieron homenajear en vida, menos ahora... (obvio que no hablo de la gente)".

 

 

La bronca de Dalma viene desde el momento en que Diego visitó la Bombonera para el partido entre Gimnasia y Boca, cuando él era técnico del equipo de La Plata. En ese momento, le hicieron una recibida que no tuvo ningún homenaje en especial. 

En la previa de ese partido, el presidente de la institución xeneize, Jorge Amor Ameal, había expresado que "es un técnico que viene a tratar de ganarle a Boca, no a una fiesta de Boca".