ESPECTÁCULOS

Dalma reveló quién era la preferida de Maradona entre ella y Gianinna

La hija mayor del 10 contó porqué sus papá tenía una favorita.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dalma Maradona estuvo respondiendo algunas preguntas de sus seguidores y reveló un gran misterio: la favorita de Diego entre Gianinna y ella.

La frase, a esta altura icónica, "por Dalma y Gianinna" tiene que ver con el amor incondicional que tenía Diego Maradona por sus hijas, fruto de la relación con Claudia Villafañe. Pero parece que el 10 tenía una favorita y Dalma finalmente lo contó. 

"¿Quién tiene las fotos más hermosas con el Diego? ¿Vos o Gianinna?", le preguntó una seguidora a la actriz. Y Dalma respondió: "Aunque ella siempre fue la preferida, las mejores fotos las tengo yo, lejos!". 

La respuesta de Dalma sorprendió y un fan volvió a indagar sobre el tema. "¿De verdad crees que Gianinna siempre fue la favorita?", preguntó el usuario. Y la mamá de Roma contestó "sin duda", junto con una carita triste. Y luego agregó: "Hablando en serio, ¡amo que sea su preferida! ¡Para mí es porque son iguales!". 

Según contaron desde la intimidad del Diego, Dalma siempre fue la que tomó una postura "más del lado de Claudia" con respecto a las infidelidades y ciertas conductas de Maradona. En cambio, Gianinna nunca terminó de "romper" el vínculo con su padre. Además, la hija menor de Villafañe, siempre fue la encargada de unir a su familia y entablar relación con las novias de su padre.

Hace unos años, con Maradona aún vivo, Dalma respondió una pregunta sobre la relación que tenía con Diego. "Con mi papá me llevo muy bien porque entendí muchas cosas que no voy a poder cambiar de él. Y él entendió (ponele) que hay cosas que no va a cambiar de mí", contó la actriz.