HIZO VARIAS DENUNCIAS EN LA JUSTICIA

El enojo de Andrea Taboada por una vecina que no cumple la cuarentena

La panelista de Los Ángeles de la Mañana escrachó en Twitter a una mujer por los constantes ruidos molestos y la cantidad de gente que hace ingresar a su departamento en medio de las nuevas restricciones de circulación que rigen.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Andrea Taboada mostró su enojo por una vecina que incumple las nuevas medidas de cuarentena dictadas por el Poder Ejecutivo el jueves: cansada de los ruidos molestos y los encuentros clandestinos, la panelista de Los Ángeles de la Mañana expuso la situación a través de su cuenta de Twitter. 

“Harta de que no respete hora cantidad de gente que le permiten entrar al departamento del 11°5to. Llamaron todos a la policía. El consorcio y seguridad hagan algo. Se repite y es como si nada pasara: música a toda pastilla cantidad de gente prohibida por DNU. Vilma es hora de que respetes”, disparó. 

La periodista atraviesa esta situación desde hace tiempo, aunque en la actualidad se recrudece debido a que las actividades sociales no se encuentran permitidas. Si bien la periodista ya realizó varias denuncias ante la Justicia, se quejó por la falta de acción de las autoridades competentes. 

“Quiero aclarar porque corresponde que la Administración y Hernán Bianchi el abogado se ocupan del tema y hasta la multaron a Vilma. Seguridad y me consta le pone límites todo el tiempo”, detalló.