EMOCIONANTE

Ivanna Viale recordó a su papa: "Sabé que te amo, gracias por haberte tenido 43 años de mi vida"

La hija de Mauro Viale le dedicó un especial mensaje a su padre luego un poco más de un mes de su muerte.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ivanna Viale recordó a Mauro Viale luego de cumplirse un poco más de un mes de su partida. La periodista, que pudo compartir hasta el último momento con su padre, agradeció todo lo vivido. 

"El mejor de todos, papá, hombre imparable, cómo te extraño... Cómo te admiro... Sabe que te amo.  Gracias por haberte tenido 43 años de mi vida. Único.", escribió Ivanna en su cuenta de twitter.

Hace unas semanas, la periodista contó cómo vivió el día que internaron a Mauro. "El día que mi papá se descompuso, que fue ese viernes maldito, yo no lo veía bien al aire. Lo noté muy mal y llamé a la producción del programa para ver qué estaba pasando. Le mandé un mensaje a mi mamá para que se fijara cómo estaba, porque él siempre sacaba volando a todo el mundo. No quería que lo hinchen con temas de salud y menos los médicos. Como yo vivo a dos cuadras de su casa, le dije a mamá que cualquier cosa me avisara", contó Ivanna a Damián Rojo para Clarín.

Mauro Viale falleció el domingo 11 de abril por una neumonía bilateral producto del coronavirus. El periodista de 73 años había sido internado el día anterior en el sanatorio Los Arcos.