GUERRA TROPICAL

Rocio Quiróz revivió su pelea con Ángela Leiva: "Cada una sabe cómo es y listo"

Las cumbieras se enfrentaron el año pasado en el Cantando, pero parece que las cosas no quedaron nada bien.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rocío Quiroz revivió la pelea con Ángela Leiva: la cantante reveló que las cosas con su colega no quedaron del todo bien, luego de su paso por el Cantando por un sueño.

El año pasado, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta eran una de las parejas estrellas del certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, pero en un momento ambos contrajeron coronavirus. La producción del programa llamó a Rocío Quiróz y Rodrigo Tapari para que los reemplazaran. 

Hasta ahí, todo bien, pero parece que Leiva nunca le agradeció a Rocío por haberle cuidado tan bien el lugar y las cosas entre ellas quedaron "raras". Anoche, Quiroz fue la invitada de Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon y se revivió ese cruce entre las cantantes.

En el momento del ping pong, Jey le pregunta a Rocío a quién prefiere entre Karina la Princesita y Ángela Leiva. Sin dudarlo, Quiróz respondió "Karina". El conductor indagó un poco y la cantante de "Amor de La Salada" dijo: "Sí la quiero (a Ángela), pero pasaron cositas y bueno quedó todo ahí". 

Metiendo púa, Jey dijo: "Contame esas cositas". Y Rocío empezó a contar: "No, en el cantando, cuando nosotros entramos... ¿Para qué hablo yo también?... Cuando nosotros entramos con Rodri, que Brian y ella tenian covid... Había pasado algo ahí, pero bueno...". 

El conductor interrumpió a Rocío para decir: "Y ella no te agradeció nunca". A lo que la cantante agregó: "No, igual no se trata de ser agradecida o no... Pero bueno, ya fue, quedó ahí. Cada una sabe cómo es y listo".