SINCERIDAD TOTAL

La confesión de Laurita Fernández tras su ruptura con Cabré: "La extraño más a Rufi"

La actriz y bailarina reafirmó que su separación fue en buenos términos, pero que cortó todo tipo de vínculo tanto con el actor como con su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A veinte días de confirmar su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández aseguró que cortó todo tipo de vínculo tanto con el actor como con su familia, y sorprendió al revelar que a quien más extraña es a la pequeña Rufina Cabré, hija de la China Suárez.

“La extraño un montón a Rufi”, aseguró la actriz y bailarina en diálogo con Implacables (El Nueve). “Cuando uno corta un lazo, conviene hacerlo con toda la familia. Si no se hace como más difícil. Pero sí, la extraño más a ella que a él. Imaginate que compartí tres años de su vida”.   

En ese sentido, Laurita remarcó que ni siquiera hablan por teléfono: “Es que no, porque al revés, yo no quisiera que él tuviera contacto con mi familia o mis amigos. No es que él me dijo que no lo haga, simplemente que hay algo que se sabe que es mejor así. Porque si no siento que le haces un matete en la cabeza a los chicos”.

Por último, Fernández reafirmó que la separación con Cabré fue en buenos términos, aunque reconoció: “No lo sé si puede haber una reconciliación. Con Nico quedó todo súper bien, pero bueno, es una etapa que se terminó, aunque mañana uno nunca sabe”.