ARMARON UNA FAMILIA

Nazarena Vélez emocionada por la relación que construyeron su novio y su hijo Titi: "Me hace feliz"

Thiago Rodríguez perdió a su papá cuando tenía 3 años. Hoy tiene 10 y encontró el amor en una figura paterna, Santiago Caamaño, la pareja de Naza hace más de dos años

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cualquier mujer que es madre y forma una nueva pareja considera fundamental que ese hombre que se suma a su vida se lleve bien con sus hijos. Más si hay convivencia. En el caso de Nazarena Vélez es una condición sine qua non: su hjjo Thiago, que tiene diez años, perdió a su papá de manera trágica y abrupta cuando tenía 3 años. Por eso la figura paterna que tenga Titi, como le dicen todos al nene, es muy importante. Eso encontró Naza en Santiago Caamaño, con quien está en pareja hace dos años. Este sábado subió un video donde se ve un momento muy tierno que comparten su novio y su hijo. "Amo esta relación, me hace feliz". 

 

  Nazarena hace dos años que está en pareja con Santiago, conviven en un country en San Fernando y ha encontrado a su lado además del amor, armonía. Y un hombre que la ayuda a criar a su hijo menor. La propia actriz y productora ha contado que durante mucho tiempo sufrió adicciones y debió lidiar con ellas tratando de que no afectaran a su hijo. 

Naza contó que al principio no fue fácil: "Pensá que con Titi estábamos las 24 horas del día juntos, dormíamos en la misma cama y de repente entró otro hombre en el esquema. Para él sí fue un gran cambio y por suerte Santi se ganó su corazón y lo fue aceptando".

En una entrevista de la Revista Pronto en 2019, Santiago contaba que se lleva muy bien no solo con Thiago sino también con los otros hijos de Nazarena, Barbie Vélez y el Chyno Agostini. "Son tres personas divinas, súper amorosos, simples y me la re facilitan y simplifican. Naza tiene una familia hermosa y para mí estar acá compartiendo la vida con ellos es un placer gigante. Pasé de estar más solo que Pluto a venir acá y tener tres vínculos distintos con Barbie, Gonzalito y Thiago. Está bueno, es raro y me lleva a cuando yo era chico a pensar en todo lo que hacía con mi viejo y mi tío. Nunca imaginé que iba a estar en este lugar haciendo esas cosas. De un día para el otro me cambió la vida en un mil por ciento", dijo a poco de mudarse con Naza.

Por aquellos días no había pandemia, y Caamaño describía una dinámica familiar normal. "Me levanto a las 7 de la mañana a prepararle el desayuno a Titi y lo acompaño hasta la puerta cuando lo viene a buscar el colectivito escolar. Escucho a todos los traperos por el Chyno (así apodan a Gonzalo) y empecé a conocer a todos los youtubers gracias a Titi. Me estoy empapando de un mundo del que estaba totalmente alejado", contaba.