¡QUÉ TERNURA!

Noelia Marzol subió la primera foto con su bebé a las redes sociales: “Nació por el amor de nuestras vidas”

La bailarina y su pareja, el futbolista Ramiro Arias, compartieron una selfie con su hijo Donatello. “Fue un proceso hermoso de principio a fin”, expresó ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A horas del nacimiento de su primer hijo, Noelia Marzol disfruta este momento único y especial y, por eso, decidió retratarlo en imágenes para compartirlo con sus seguidores. A través de su cuenta de red social Instagram, la bailarina no tuvo inconvenientes y se mostró sin maquillaje y en camisolín con una sonrisa que derrochaba pura felicidad.

“Nació Doni. Anoche 21 horas romí bolsa. Vinimos al sanatorio Otamendi y a las 0.48 nació por parto natural el amor de nuestras vidas. Rami ayudó al doctor Javier Singla a sacarlo mientras Claudia Lozano me enseñaba y contenía. Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron de este momento único”, escribió en su cuenta @noeliamarzolok

En su publicación además aprovechó para agradecer a todo el equipo médico que la ayudó desde que quedó embarazada y aclaró que Donatello estará unos días en neonatología, ya que no cumplió aun con todas las semanas de gestación, por lo que seguirá en observación. “Está en perfecto estado de salud”, aclaró Noelia, para la tranquilidad de amigos y familiares.

El posteo, por supuesto, contó con las felicitaciones y las buenas vibras de sus seguidores que se quedaron con las ganas de conocer el rostro del bebé, ya que la pareja decidió tapar sus ojos con un corazoncito. Mientras tanto, la bailarina disfruta de su nueva faceta como mamá y de este gran comienzo juntos.