¡A TODO TRAPO!

Todos los detalles del casamiento de Sasha Meneghel, la hija de Xuxa

La joven es fruto de la relación entre la conductora y el modelo Luciano Szafir.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque tuvo que adaptar algunas de sus pretensiones a los protocolos sanitarios para prevenir el coronavirus, Sasha Meneghel tuvo su boda soñada. La joven, de 22 años, se casó con el cantante de gospel João Figueiredo en una emocionante boda religiosa que se realizó en Angra dos Reis.

Por los protocolos de coronavirus en la ceremonia solo pudieron estar presentes los familiares más cercanos de los novios, incluyendo a sus padres y sus hermanos. La pareja ya había dado el si de manera oficial el pasado 14 de mayo, cuando firmaron su libreta de matrimonio en un registro civil de la ciudad de San Pablo, donde ambos residen. 

La fiesta se realizó en un exclusivo salón ubicado frente al mar y contó con un catering exclusivamente vegano, ya que tanto Sasha como su madre Xuxa llevan varios años sin comer ningún producto que derive de los animales.

El vestido de bodas que lució la joven novia fue diseñado por ella misma y causó sensación en las redes sociales, donde ya comenzaron a circular varias fotos del gran evento. 

Sasha y João están en pareja desde fines del 2019, aunque oficializaron su relación en abril de 2020. En febrero de este año anunciaron en sus redes sociales que habían tomado la importante decisión de casarse y finalmente pasaron por el altar este fin de semana.