EL DUELO SIGUE

Agustín Sierra y el dolor por la muerte de su papá: "No lo superé ni ahí"

Al actor le preguntaron cómo había elaborado la pérdida de Beto, su padre, en abril del año pasado. Y su respuesta fue tan sincera como elocuente

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustín Sierra perdió a su papá en  abril de 2020. “La verdad, no sé por dónde empezar, estoy destruido por dentro. Ayer se nos fue el Betito. Una gran persona, un hombre con principios y valores únicos. Solo tengo palabras de agradecimiento para vos, pa. Me diste todo, jamás nos faltó nada, ni a mí ni a la familia”, decía en aquel momento el actor. En medio de ese duelo, Cachete transitó la pandemia, la cuarentena más dura y después su participación en el Cantando 2020 del que terminó siendo ganador.     Y también la muerte de su abuelo: “Fue muy terrible y difícil. Mi viejo falleció el 5 de abril y al mes falleció mi abuelo. Los despedimos en el mismo lugar, el mismo cura, la misma sala vacía. Muy chocante todo", reveló.

El tiempo pasó pero las heridas tardan en cerrar. Días atrás al actor le preguntaron en sus historias de instagram: "¿Cómo hiciste para superar o transitar la muerte de tu viejo?.  La respuesta de Cachete fue muy elocuente: "No lo superé ni ahí, supongo que se aprende a vivir con eso", escribió. Y agregó: "Volver a las bases. Familia, calma y muchas noches de fuego. Después vino el Cantando y eso ayudó muchísimo también".