ALTA CONFESIÓN

Dalma Maradona: "Me re veo con el pelo rubio si me tocara hacer de mi mamá"

La hija mayor de Claudia Villafañe con Diego Maradona hizo una revelación en su cuenta de Instagram: acepta teñirse de rubia para encarnar en una ficción a su madre. Los detalles y qué opinará Claudia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sumamente activa en las redes sociales, días atrás Dalma Maradona decidió interactuar largo y tendido con sus seguidores de Instagram y los invitó a que le hicieran las preguntas que quisieran. "¿Me querés preguntar algo?", fue la premia con la que la hija mayor de Claudia Villafañe con Diego Maradona abrió el interrogatorio virtual. ¡Y le llegaron un sin fin de consultas! Así fue como reveló, por ejemplo, quién era la preferida de su padre entre ella y su hermana Gianinna y lo que más le cuesta de ser la hija de Dios, tal como lo apodaban a su padre en todas las latitudes del planeta.

Entre otras cuestiones, también contó que desde que su papá murió, el 25 de noviembre pasado, lo soñó dos veces y se puso sensible al expresar cómo se siente. "A veces bien y otras veces como el culo. Igual soy una agradecida de poder trabajar de lo que me gusta para poder distraerme y poder compartir cosas con mi hija que nunca me deja estar triste", sostuvo.

Ahora bien, más allá de cuestiones polémicas, Dalma también respondió preguntas más íntimas, relacionadas con la maternidad de su única hija, Roma, y si participaría en Masterchef Celebrity, el reality de cocina éxito de Telefe en el que su mamá, Claudia Villafañe, se consagró como la campeona de la primera temporada. "Si me gustaría participar de Masterchef? Me invitaron a participar pero no me sentí preparada", respondió la actriz.

Cuando una seguidora le consultó quién malcría más a Roma, Dalma fue tajante: "¡Todos! La peor es Giani. La odio cuando lo hace pero tiene crédito ilimitado por todo lo que yo hacía con Ben". Por Ben se refiere a Benjamín Agüero, el hijo de su hermana Gianinna con el Kun Agüero y a quien Dalma define siempre como su persona favorita en el mundo.

Entre otras cuestiones, la actriz que debutó profesionalmente en televisión en la serie infantil Cebollitas, reconoció que le encantaría conocer Grecia y Perú y que, en realidad, su sueño frustrado es conocer todos los países del mundo. "Maldito COVID", se ofuscó. Pero fue una pregunta particular la que hizo ruido. Un seguidor le consultó: "¿Te ves con el pelo rubio como la Tata?", tal como apodan a su madre. Y Dalma respondió: "No, salvo que tenga que hacer de ella. Y ahí sí me re veo. ¿Qué decís @claudiavillafaneok?", interpeló vía Instagram la actriz a su famosa mamá. Y acompañó el pedido con el emoji de las manos en plegaria. ¿Qué dirá Claudia? ¿Se viene una Dalma actriz encarnando a su propia madre?