PANDEMIA

Natalie Pérez hizo un pedido desesperado por su hermana: “Hace un año y medio que no sale de su casa”

La actriz pidió que Dani sea vacunada contra el coronavirus y se mostró indignada. “Hay personas que lo necesitan”, afirmó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de sus redes sociales, Natalie Pérez, manifestó su preocupación por la situación de su hermana mayor, Dani, que posee una discapacidad y aun no fue vacunada. En su instagram @natalieperez, la actriz se mostró enojada con aquellos que ya la recibieron sin ser parte de los grupos de riesgo.

“Escuché varias anécdotas de gente que se fueron a vacunar diciendo que eran paciente de riesgo, por ejemplo dicen que tienen asma, van y se vacunan y no tienen nada”, expresó Natalie por medio de un vivo, dejando notar su enojo. Acto seguido, contó cómo vive esta situación en carne propia.

“Mi hermana más grande tiene una discapacidad, es paciente de riesgo, hace un año y medio que no sale de su casa, para el Estado no es prioridad, pero algún salame que se hace pasar por asmático, sí es prioridad”, indicó.  “Entonces, como quizás está todo desbordado, quedan solamente los valores de cada persona, la argentinidad al palo, por favor, sepan que de verdad hay personas que lo necesitan”, agregó.

Quien también había realizado un pedido similar fue Brian Lanzelotta, quien reclamó que su hermano reciba la vacuna contra el coronavirus. “Yo no estoy pidiendo una vacuna para mí, estoy pidiendo una vacuna para mi hermano que es discapacitado y que tiene un solo pulmón. Mi hermano está internado en el Hospital Fernández que está colapsado de Covid. Pero él fue operado ahí hace dos años, y tiene a todos sus médicos ahí”, había señalado.

De acuerdo con la información brindada por la Agencia Nacional de Discapacidad, este grupo de personas están incluidas en el plan nacional de vacunación contra el COVID 19. Esto fue indicado por el boletín oficial publicado el 7 de mayo de 2021.

Es imperativo que se cumpla.