LA ACADEMIA

El picante reencuentro entre Charlotte Caniggia y Pampita en La Academia

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia había acusado a la modelo de haberla "traicionado por rating" al renunciar a Pampita Online.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados del año pasado, la llegada de Charlotte Caniggia a Pampita Online había sido anunciada con bombos y platillos. Lo cierto es que la participación de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia duró sólo un día: en febrero de este año ella dijo que se sintió "traicionada por rating" y que la pasó "como el cul*". Este martes, ambas se vieron las caras en la pista de La Academia de Showmatch y aclararon la situación. 

Fue Marcelo Tinelli el que abrió la puerta al tema al tirarle un pícaro "fuiste panelista de Pampita Online por un día", causando la risa de los presentes en el estudio. 

“Sí, no duré nada. Tuve un encuentro ahí con Pampita y no me gustó”, dijo contundentemente frente a la mirada de la conductora del programa de NET TV. 

Carolina Pampita Ardohain, lejos de arrugar, salió al cruce y dijo: “Conmigo no, con Yanina Latorre”. Con ánimos de evitar un conflicto, Caniggia dijo que existió tal enfrentamiento, aunque "no fue tan así" y reconoció, muy simpática, que no se quería pelear con la jurado. 

Por aquel entonces, la modelo había explicado: “A nosotros nos encantaría que siga viniendo. Tiene que decidirlo ella. Probar si le gusta, si se anima. Acá tiene las puertas abiertas así que la estamos esperando. El espacio está".