LA CUESTIONARON

Fernanda Vives se vacunó a los 41 años y tuvo que salir a aclarar: “No soy VIP”

Tras las críticas de sus seguidores, la actriz contó la razón por la cual recibió la primera dosis de la Sputnik V.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la segunda ola de coronavirus, son muchos los pacientes de riesgo que aun esperan su turno para ser inoculados. Tal fue el caso de Fernanda Vives, que recibió este miércoles su primera dosis de la vacuna, y decidió compartir su felicidad en las redes sociales. Sin embargo, la reacción de sus seguidores no fue la esperada ya que cuestionaron si en realidad integraba o no el grupo de riesgo.

A través de su cuenta de Instagram @fernandavives, la ex vedette publicó una imagen junto a la cartilla de vacunación y recibió varias críticas: "Si sos del palo,¿ todo bien no?", "Estaría bueno que muestres el certificado que te dio el médico", "Acomodo, algunas o algunos con privilegios", fueron algunos de los comentarios. Frente a esto, Fernanda tuvo que aclarar su situación: “No soy VIP, lamentablemente soy asmática, considerada de riesgo”, afirmó en la misma fotografía compartida.

Instagram: @fernandavives

Así, por medio de sus stories, contestó las preguntas de los seguidores. “Me anoté en el mes de marzo, no recuerdo la fecha pero yo había llegado de la costa. Soy de riesgo, soy asmática, cuando te inscribís ahí ponés que tenés problemas, en mi caso respiratorios”, explicó a sus usuarios.

“No me pidieron nada pero yo llevé mi historia clínica donde figura que soy asmática. Hay mucha gente en esta situación, yo soy de riesgo y a mí me llegó. Me gustaría que a todos los de riesgo les llegue”, continuó. Por otro lado, detalló que le había llegado el turno una semana antes pero que no se la podía aplicar porque había recibido la de la gripe. “A esta se la tienen que dar, si te llega el anuncio de la del covid, tienen que esperar unos quince días entre una vacuna y la otra”, indicó.