EL POLIAMOR SIGUE VIGENTE

Flor Peña blanqueó cuál es el famoso que tiene como 'permitido': "Es mi única debilidad, con él se me caen las medias"

La conductora aseguró que podría tener algo con un conocido director técnico y aseguró que su marido, Ramiro Ponce de León, está al tanto todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es sabido que Flor Peña y Ramiro Ponce de León tienen una relación abierta con vía libre para el poliamor. Pero de lo que no todos están al tanto es que la actriz y conductora tiene una especial debilidad por un Director Técnico.

En una entrevista reciente con Radio Continental, blanqueó su amor por Marcelo Gallardo. "No choluleo jamás con nadie pero con él se me caen las medias. Es mi única debilidad y mi marido lo sabe. El liderazgo que tiene me dio vuelta la cabeza", admitió.

Tal es su fascinación por el DT millonario que hasta lo invitaría a vivir una noche de pasión: "Mi marido estaría muy contento, es el último gran líder deportivo de nuestro país”, lo elogió.

El 2021 se presentó como un gran año para Florencia Peña en lo laboral ya que su programa 'Flor de equipo' logró adueñarse de las mañanas de Telefe y tiene mucha repercusión entre la gente.