EXCLUSIVO PRONTO

Juli Puente: "Mil veces detrás de cámara me imaginé ese momento y no podía creer estar en la pista con Marcelo"

La periodista e influencer tuvo su desembarco en la pista de La Academia y la rompió. En diálogo con Pronto compartió sus sensaciones post debut y reforzó el mensaje que siempre transmite en sus redes sociales: "Hay que ir y disfrutar"

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con una sonrisa enorme y muchas (¡muchísimas!) pilas, finalmente Julieta Puente (28) tuvo su gran debut en la pista de ShowMatch. La periodista, runner e instagramer, creadora del exitoso Cardio de la Felicidad, tuvo su bautismo en La Academia y la rompió. Acompañada por el bailarín Facu Insúa, Juli entró al estudio a todo ritmo y revolucionó a todos con su energía. Marcelo Tinelli, anonadado, no paraba de decir: "Cuántas pilas tiene Juli, yo me canso con solo mirarla".

Entre feliz y emocionada, cuando Tinelli le dio la palabra Julieta recordó cómo era entrevistar a los jurados en la previa del show en años anteriores. “¡Qué lindo bailaron! Mantuvieron la energía de principio a fin y terminaron con un súper truco. Me mataron”, los llenó de elogios Pampita, quien les puso un 10. “Yo también estoy sorprendida. Julieta no estuvo pasada de energía, la reguló muy bien. Siento que fue muy inteligente la coroegrafía porque tuvo de todo”, remarcó Jimena Barón antes de ponerles un 8. “Me encantó la coreografía. Julieta me hizo vibrar y estuvieron muy bien conectados”, se sumó a los halagos Guillermina Valdés, quien les dio el segundo 10. “Me gustó, me sorprendió, pero me parece que Julieta puede dar más”, finalizó con mesura Hernán Piquín, portador esta semana del voto secreto. En total sumaron 28 puntos.y se convirtieron en una verdadera revelación.

Con la energía bien arriba, Juli salió del estudio exaltada y a la salida de los estudios Torcuato la esperaba de sorpresa su novio, el piloto y nadador Facu Miguelena. "Me estaba esperando en la puerta Facu y me bajó todo. Te amo mi amor. Me vino a buscar, sos un amor, ¡te amo un montón!", exclamó la periodista oriunda de Gualeguaychú y compartió el momento en sus historias de Instagram, donde ya suma más de 600 mil seguidores. Facu y Juli están de novios hace casi dos años, se conocieron porque fue ella quien se lo encaró cuando lo vio gracias a una nota que le fue a hacer a Fede Bal y planean casarse y formar una familia, tal como anticiparon a Pronto.

Después de su soñada gran noche en ShowMatch, Julieta conversó con Pronto y contó sus sensaciones post debut. "Me siento súper feliz y estoy muy emocionada porque mil veces me imaginé cómo sería ese momento, estando atrás de cámara trabajando y de repente escuchar que Marcelo decía mi nombre y entraba yo a la pista, ¡no lo podía creer! Estaba viviendo todo lo que vi en todos estos años pero ahora estar en la pista fue muy loco. Lo disfruté desde que empezó hasta que terminó y te juro que lo disfruté un montón. Eso es lo que transmito en todo lo que hago: ir y disfrutar. Sí me sorprendí del baile porque si bien soy muy exigente y ensayo todo el tiempo, no pensé que me iban a halagar tanto. ¡Porque nunca antes había bailado!", exclamó entre risas la influencer.

-Muchos dijeron que sos la revelación del certamen.

-Ay, ¡qué honor! Bueno, igual bailé solo una vez. Encima para el segundo ritmo que viene ahora, que es imitación elegí a Ricky Maravilla así que voy a ir por el lado del humor. La palabra del jurado fue re linda y detrás de cámara también me dijeron muchas cosas lindas. Se me acercó Hernán Piquín y como todos me conocen de trabajar detrás de cámaras, para mí lo más importante y lo que me llevo es eso: el cariño y el respeto de todos los que me conocen.

-¿Sos consciente del lugar que estás ocupando?

-No, creo que no. Hasta ahora no caí y espero que sea pronto y que no sea tarde cuando me dé cuenta. Me pasa que para mí es como ir a trabajar como lo hacía antes pero de repente me doy cuenta de que estoy en otro lugar: me están maquillando a mí, estoy por salir yo a la pista y Marcelo me está por nombrar a mí. Creo que todavía me falta caer y estoy demasiado feliz.