ESPERARÁ A QUE PASE LA PANDEMIA

Silvia Süller se casa con su novio de 23 años: "Hay que vivir la vida"

La mediática anunció que tiene la propuesta del joven que reside en Uruguay y que viajará al país, cuando las restricciones lo permitan, para concretar la boda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Silvia Süller confirmó que tiene planes de casamiento con Martín Lema, un joven de 23 años que conoció a través de las redes sociales. En una entrevista con El Run Run del Espectáculo, la mediática contó que va a esperar a que pase la pandemia para que él pueda viajar desde Uruguay, país en el que reside, para concretar la boda. 

 "Yo soy separada y él soltero. Él me propuso casamiento y no tenemos nada que perder, hay que vivir la vida. Yo viajaría a Uruguay, pero va a ser él el que va a venir”, detalló ante una consulta de Juan Etchegoyen en el programa de Lío PecoraroFernando Piaggio en el ciclo de Crónica TV. 

“Mis padres me mandaron a Martín para salvar los agujeritos míos del corazón. Yo estoy muy enamorada de él”, dijo al hacer referencia a que recibió una "ayuda del más allá" que le puso al joven en su camino. 

Lo cierto es que Lema tiene un frondoso pasado mediático vinculado con figuras de la farándula argentina: más allá de haber entrevistado en su cuenta de Instagram a personalidades como Morena Rial, La Chabona, Anamá Ferreira y Rodrigo Noya, también participo de un escándalo con Verónica Monti, la última novia de Sergio Denis a quien acusó de una estafa.

Autoproclamado como "el fan de Showmatch", el año pasado tuvo presencia mediática por una pelea que protagonizó con Mariano de la Canal en las redes. 

"Quiero viajar a Argentina para verla a Silvia, la llamo a cualquier hora y me atiende. En la charla pasan cosas. Yo ya le dije a Silvia de casarnos, estoy desesperado por irme para allá. Me enamoró todo de ella, es hermosa", le dijo el joven a los conductores del envío. Luego, Süller confesó: “Tenemos sexo virtual, pero yo no me saco la ropa, no lo hice antes, no lo voy a hacer ahora".