EN LA MIRA DE LA PRODUCCIÓN

¿Wanda Nara se suma a MasterChef Celebrity 3?

La mediática podría desembarcar en la Argentina para participar de la nueva edición del reality más visto de la televisión, según informó Rodrigo Lussich en Intrusos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La segunda edición de MasterChef está por esos días en boca de todos por el alejamiento de Alex Caniggia y, en paralelo, la danza de nombres para la tercera entrega del reality que en este momento es lo más visto de la televisión argentina sigue creciendo. Este miércoles, Rodrigo Lussich informó el nombre de una mega figura que está en la mira de los productores del ciclo. 

Se trata de Wanda Nara, que en caso de aceptar la propuesta se instalaría por un tiempo en Buenos Aires para cumplir con las grabaciones.

"El canal estaría dispuesto a pagar su traslado y el de su familia, pero hay que ver si se pueden dar la cara vida que tienen en Europa", deslizó el periodista. "Estarían las ganas y la intención de poner toda la guita que se pueda para traerla a la Argentina", sentenció Lussich. 

Por otro lado, sumó un nuevo nombre a la nómina: Fierita Catalano, un conductor que formó parte durante varios años del staff del canal de las pelotas. 

El fin de semana, Gustavo Méndez había dado los primeros integrantes que estarían siendo tentados para sumarse. Se trata de Jésica Cirio, Mauro Szeta. Rodrigo Noya, Santiago Maratea, Román El Original y Sofía Jujuy Giménez, aunque actualmente está en La Academia de Showmatch.