¡SE ARMÓ LIO!

Escándalo en las redes sociales por un "escandalón" sobre Carina Zampini

En Intrusos contaron un rumor sobre la actriz y se armó un debate inesperado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como todas las tardes, esta semana en Intrusos estuvo el segmento de Los Escandalones. En un momento determinado, Paula Varela trajo a colación una información que le había llegado: al parecer, Carina Zampini no era nada querida por sus compañeros de El gran premio de la cocina. 

Según informó la periodista, que contaba con un chat en el que un testigo le daba su palabra, Juan Marconi renunció porque no soportaba más a la actriz, con quien compartía la conducción del ciclo. Christian Petersen, con quien se llegó a decir que tenía un vínculo romántico, tampoco se llevaría bien con Zampini.

El testimonio que compartió Varela en Intrusos contaba: "Le renunciaron varios a ella: maquilladores, peinadores, vestuarista, incluso ganando bien, pero no la aguanta. Hasta la productora se fue. Es insoportable, exigente, los quema". 

"Decían 'qué divina', pero qué intensa. Le tienen miedo. La gente que trabaja con ella le termina teniendo miedo. Están como cansados de ciertos pedidos, insistencia, de ciertos malos tratos. Ganaban buenos sueldos pero la verdad no lo soportaron más, que la camisa, que esto, lo otro...", agregó la periodista, quien incluso contó que en lo que va del programa ya renunciaron tres maquilladoras, dos vestuaristas, un peluquero, la productora de piso y otros trabajadores.

Lo cierto es que esta noticia no le cayó nada simpática a los fans de Zampini, que son muy activos en las redes sociales. Furiosos por el rumor sobre su ídola, llenaron las redes sociales de comentarios en contra de Varela y de Intrusos con la frase: "Peor es ver Intrusos". ¡Se enojaron mal!