¡EXPLOTÓ LA INTERNA FAMILIAR!

¡Explotó la interna familiar! La hija de Carlos Reutemann apuntó contra la mujer de su papá: "La otra vez la dejé pasar pero ahora es muy abusivo"

Los problemas de salud del Senador Nacional desataron una guerra inesperada entre Cora Reutemann y Verónica Ghio, su mujer desde hace ya 15 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las últimas semanas fueron difíciles para la familia Reutemann a raíz de los problemas de salud del ex piloto y actual político. Sin embargo, las cosas se pusieron aún peores luego de su alta.

Cora, la hija mayor del Senador, reclamó públicamente que 'no la dejan' ver a su papá y apuntó todas sus balas a su mujer, Verónica Ghio, El primer palito llegó poco después de que su papá saliera de la Clínica donde permanecía internado tras sufrir dos hemorragias digestivas y una fuerte anemia.

En sus redes, Cora escribió: "Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio. No responde su celular, no atiende en la puerta y Veronica Ghio nos bloqueó a mi hermana y a mí". Luego, sumó una captura del chat que intentó mantener con ella.

 

Pero las horas pasaban y nada cambió, por lo que Cora fue por más: "Siempre la traté con respeto a Verónica y nos llevábamos relativamente bien pero es la segunda vez que tiene esta actitud y siempre después de un tema de salud . La primera la dejé pasar pero esta vez es demasiado abusivo. Aún sin noticias".