¡LA VA A ROMPER!

Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann, va tras los pasos de su madre

La hija mayor de la modelo y Fabián Cubero comenzó a tomar clases de modelaje. Su mamá habló al respecto y habló sobre el futuro profesional de la niña.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann comenzó a modelar cuando todavía era una niña. De hecho, saltó a la fama a los doce años y desde ese momento jamás dejó de trabajar. Según ella, lo veía como un juego y lo disfrutaba mucho, pero no desea lo mismo para sus hijas. El problema es que, como era de esperarse, las niñas planean hacer su propio recorrido. Indiana, la mayor, ya se paró firme y le planteó que desea seguir sus pasos. 

Según confirmó la misma Nicole en diálogo con Primicias Ya, su hija mayor comenzó a tomar clases de modelaje en la escuela de Anamá Ferreira. "Me lo pidió ella. Lo está haciendo con una amiga del colegio. Conozco a Anamá y a Taina, su hija, y yo le confié mi hija a ellas", explicó la modelo, y agregó: "Le gusta aprender a caminar con tacos, maquillarse y todas esas cosas..."

Lo cierto es que Indiana cuenta con mucha ayuda para cumplir su sueño de trabajar en el mundo de modelaje. Por un lado tiene la inspiración de su madre, una de las más grandes modelos argentinas, pero también tiene el apoyo de Mica Viccionte, la pareja de su papá Fabián Cubero, quien seguramente pueda darle un tip o dos sobre cómo manejarse con las redes sociales. 

¡Le va a ir genial!