EN VIVO

La autocrítica de Yanina Latorre con Nequi Galotti: “Se me fue la mano con vos”

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana se reconciliaron en vivo luego de duros enfrentamientos que protagonizaron en la pantalla de El Trece y que terminaron con la ex modelo abandonando el ciclo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la emisión de este jueves de Los Ángeles de la Mañana Yanina Latorre le pidió disculpas en vivo a Nequi Galotti, ex panelista del programa, al reconocer que "se le fue la mano" con el enfrentamiento que mantuvieron durante años. El mediador en este conflicto terminó siendo el propio conductor del ciclo, Ángel de Brito. 

El periodista definió que "la relación terminó complicada" y contó al aire que mantuvo una charla con cada una de ellas en donde les recomendó que se tomen un café para intentar reconstruir el vínculo o limar las asperezas. 

Lo cierto es que, dejando de lado su clásico estilo confrontativo, Latorre dijo: “Yo te pido disculpas, en algún momento se me fue la mano con vos, estaba muy enojada, soy muy vehemente y lo sigo sosteniendo. Y vos también tenés carácter. Porque vos también mostrás y es tu negocio, como el mío es ser mala, una Nequi divina, políticamente correcta, que vos sos un amor, es verdad que sos así”. 

“En ese momento, yo tenía una pelea con una niña que era Esmeralda Mitre, que tiene 40 años. Y vos te metiste al pedo. Y eso fue lo que a mí me enloqueció, porque yo hablaba del Bailando, no es que la estaba deshaciendo por un tema familiar", agregó. Además, recordó: "¡Esmeralda me tiró a Magnetto para echarme! Y ella se metió a defenderla, ese fue mi único problema con vos. Y yo agarré un camino, y como vos no contestás, es fácil darte”. 

Por su parte, Galotti le dijo que tomó "un camino fuerte" y que durante las últimas emisiones de LAM en las que participó "dos ataques de pánico, donde no podía hablar, ni expresarme, ni decir. Fue realmente muy difícil, lo tuve que analizar”. Además, Yanina le dijo que ella cree que tuvo presión de su familia para defender a Esmeralda. 

En tanto, la viuda de Bartolomé Mitre decidió quedarse con algo positivo: "Rescato que durante tres años hemos compartido un camarín y hemos salido a almorzar. Yanina y yo somos el agua y el aceite en cuanto a tiempos. Ella es un torbellino y yo soy 'slow' (lenta). La primera vez que fui a laburar a LAM pegamos onda, porque ella me recibió con los brazos abiertos y fuimos a almorzar las dos solas".