¡LO BANCA!

La Chepi llenó de elogios a Alex Caniggia: "Es muy educado"

La comediante, que fue la última eliminada de Masterchef Celebrity, contó que el joven es muy caballero detrás de cámara.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Que se queda, que se va, que renuncia, que gana. Alex Caniggia es sin dudas el personaje más polémico de Masterchef Celebrity Argentina 2. A diferencia de otros casos, en lo que los famosos que más escándalos generaban eran los menos queridos, el joven se ganó el corazón de todos los televidentes gracias a su simpatía y espontaneidad.

Alex no solo es querido por el público, también por sus compañeros. Tras ser eliminada del reality, la Chepi habló con Robertito Funes Ugarte y reveló cómo es el hijo de Mariana Nannis en la intimidad. 

"Es un rebelde. Igual, él se hace el que no da pelota. Es un pibe súper educado. Fuera del aire… Por supuesto que utiliza las malas palabras como las utilizo yo, pero es un niño. Es un niño muy educado, caballero y cariñoso, que se hace el rebelde”, afirmó la humorista, que el domingo pasado fue eliminada del certamen. 

Aunque en primera instancia se dijo que había quedado descalificado del certamen, Alex Caniggia desmintió todo el lunes pasado en sus redes sociales. "¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar. ¿Qué onda, andan diciendo que dejo MasterChef?, porque no se comen una pi* Esos son los ‘barats’, ¿viste? Los ‘barats’ tienen que decir pelotu*…, viven de decir pelotud* La gente habla porque hablar es gratis, entonces los ‘barats’ hablan, hablan y hablan. Inventan cagad...", afirmó el joven.