¡ESCÁNDALO!

La reacción de Mariana Diarco cuando Mariana Brey sugirió que la cincuentona que sale con el Dipy es Viviana Canosa

La modelo había dicho que se trataba de una conductora y en el programa dieron nombre y apellido de la supuesta candidata... ¿será?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después que el Dipy atacara públicamente a su nueva pareja y que pusiera en duda su desempeño como mamá, Mariana Diarco estalló y salió furiosa a retrucarle sus comentarios. Indignada, disparó: "Preocupate por que nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa. No querrás que cuente desde cuándo, estoy segura. Beso".

Obviamente el tema generó muchas suspicacias y en LAM no lo pasaron por alto. Las angelitas exigieron algún nombre pero Mariana siguió abonando el misterio: "Él hace que esto es de ahora, los rumores dicen que es algo de ahora... dicen que es cincuentona pero no me interesa la edad".

Ángel de Brito insistió pero Mariana no cedía: "Hay un rumor, de ultima que dí la carita. ¿Si la conozco a ella? Sí, todos los que estamos acá hemos ido a todos los programas". Fue entonces que las angelitas empezaron a sondear y las preguntas dejaban en claro que la mujer a la que hacía referencia era Viviana Canosa aunque sólo Mariana Brey se animó a ponerle nombre y apellido.

"No me la imagino a Viviana Canosa con el Dipy. Yo especulo como todos especulan acá con otros temas. Me parece que está mal involucrar a otras personas como en este caso a Canosa", opinó Brey pero el conductor no la avaló: "Hace años que no la veo pero no le da ni con un palo al Dipy".

Diarco se limitó a sonreir y agregó: "Ojo de loca... es todo. Pero bueno, me molestó lo que puso, que lo dijera en las redes... me lo podría haber dicho. La relación de dos personas separadas con un hijo en común".