¿NO LA QUIEREN?

Echaron a Guillermina Valdes del chat de jurados y Ángel de Brito dijo de quién fue la decisión

Ni siquiera terminó de hacer su reemplazo y sus compañeros la sacaron del grupo y el conductor de LAM dio nombre y apellido del que impulsó la expulsión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves por la noche se terminó el reemplazo de Guillermina Valdes en el jurado de La Academia. Y al parecer, la 'buena onda' con sus compañeros fue algo para las cámaras porque mientras estaban en vivo, la eliminaron del grupo de Whatsapp.

Más tarde, esa misma noche, Pampita hizo un vivo desde su cuenta de Instagram y Ángel de Brito se conectó para verla. Fue entonces que la modelo aprovechó para preguntarle si su colega seguía o no en el chat y el conductor fue tajante: "No. La rajé por pedido de Piquín".

El tema no quedó ahí porque en su programa, Ángel reveló: "Estaba dándole el beso a Marcelo en el vivo y Piquín me pidió que la sacara. Ojo, se hace cargo porque después lo dijo en todas las notas. Yo me quise hacer el enigmático pero él lo dijo por todos lados".

Esta semana se dijo que había mala onda entre Guillermina y Pampita. Algunos dijeron que era un tema no resuelto de la época en que ambas formaban parte del staff de Pancho Dotto. Otros, en cambio, aseguran que la relación se tensó desde el día en que Pampita descubrió la infidelidad de Vicuña en el famoso Motorhome de 'El hilo Rojo', película en la que la esposa de Marcelo también tenía un protagónico.

"No sé qué fue lo que pasó pero algo hubo porque cuando estábamos los 5 juntos, era un silencio total y cuando se fue Guillermina, todo volvió a la normalidad", concluyó De Brito.