UNA TIERNA FOTO

En medio del escándalo, Juan Marconi salió a bancar a Carina Zampini

El periodista dejó un claro mensaje para su ex compañera de El Gran Premio de la Cocina, luego del polémico "escandalón" que la tuvo como protagonista en Intrusos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La versión que lanzó este jueves Paula Varela en Intrusos sobre una feroz interna con Carina Zampini en El Gran Premio de la Cocina provocó un escándalo que se trasladó a las redes sociales y del cual siguen llegando novedades. Es que Juan Marconi, ex compañero de la actríz en el ciclo de El Trece, salió a bancarla en Twitter con un tierno mensaje. 

“De paso les digo... @ZampiniCarinaOk (tres emojis de una carita con corazones)", fue la breve y significativa intervención del periodista que actualmente integra el staff de la cadena ESPN. En febrero de este año había abandonado el reality luego de tres exitosos años en la conducción. 

En Intrusos, tildaron a Zampini de "insoportable" e informaron que "maquilladores, peinadores y vestuaristas, incluso ganando un buen sueldo" renunciaron porque "no la aguantan". Además, Varela especificó que "la gente que trabaja con ella termina teniéndole miedo". 

La periodista, también remarcó que la renuncia de Marconi se produjo porque en el programa "no le daban el lugar que merecía" y resaltó que Christian Petersen, con quien se llegó a decir que tenía un vínculo romántico, tampoco se llevaría bien con la conductora.