¿NUEVA PAREJA?

Jorge Rial y una información que confirmaría que entre Viviana Canosa y el Dipy pasó algo

El conductor de 'Tv Nostra' se hizo eco del rumor y aportó datos muy picantes que demostrarían que entre la conductora y el cantante hubo más que buena onda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariana Diarco encendió la mecha de una bomba que terminó de explotar el jueves en LAM. Según ella, el Dipy estaba teniendo 'algo' con 'una cincuentona, conductora de un programa de la tarde'. Las angelitas intentaron sacarle el nombre de mentira a verdad hasta que Mariana Brey, harta del misterio, dijo que se refería a Viviana Canosa aunque ella dijo que no creía que fuera cierto.

En 'Tv Nostra' retomaron el tema y como quien no quiere la cosa, Jorge Rial sumó datos picantes que avalarían la teoría de Diarco. "Tengo el cuentito de un cantante que fue visto en un lujoso complejo de departamentos. Fue camuflado como repartidor de delivery: gorrita, barbijo, lentes y paquete en mano. Dijo que iba a llevar algo para esta conductora de canal de cable".

Y continuó: "Los de seguridad llamaron a la conductora del programa de la tarde, que trabaja en cable, para decirle que no podía subir, que tenía que bajar y recibir ella el delivery. Ahí dijo que en realidad era un amigo que le iba a llevar un remedio para la hija. Los de seguridad le pidieron documento al caballero y como no los tenía, se dio una gresca..."

"Al final, lo dejaron pasar y estuvo cerca 1.45 minutos aproximadamente, y se fue". Y como para que no queden dudas sobre la identidad de la conductora, sumó: "No sé si eran remedios o dióxido de cloro".

 

Hasta el momento, ni Viviana Canosa ni el Dipy hicieron comentarios sobre esta versión.