Un error lo comete cualquiera y muchas veces alcanza con admitirlo y pedir disculpas para subsanarlo pero en algunos casos, resulta muy difícil salir airoso. Este fue el caso de Noelia Novillo, conductora de Canal 26, quien entre todas las noticias que le tocó presentar, tuvo que dar a conocer la muerte de William Shakespeare, primer hombre vacunado contra el COVID con la dosis de AztraZeneca.
El problema surgió cuando la conductora añadió que el difunto era 'el escritor más referente de la lengua inglesa' asociando al señor de 81 años con el dramaturgo fallecido en el siglo XVII. El error no pasó inadvertido: el video se viralizó en cuestión de minutos desatando un aluvión de críticas entre los usuarios y por supuesto, no faltaron los memes.
Horas más tarde, Noelia se volcó a las redes sociales para hablar sobre el tema y demostró que se había tomado toda la situación con mucho humor.
"¡Los amo! Gracias por tanto, bellezas", escribió Noelia en su cuenta de Twitter, donde pudo ver algunos de los cientos de memes que se realizaron tras su equivocación.