¿SE VA A ARMAR LÍO?

Marcelo Tinelli adelantó detalles de Politichef y advirtió: "Puede ser que algunas cosas molesten"

Esta noche comienza el ciclo humorístico con imitadores de políticos y el conductor reflexionó al respecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien los concursos de talento son sin dudas el elemento clave en Showmatch, pero el humor político está en segundo puesto. Esta noche Marcelo Tinelli estrena Politichef, el segmento con el que buscará reírse de los políticos y también de Masterchef Celebrity.

En diálogo con La inmensa minoría, por radio Con Vos, el conductor planteó: "Puede ser que me critiquen, eso puede surgir. Cuando arrancamos con el humor político en 1995, que venía Menem al programa, nos decían que había ganado por nosotros. Nos parecía que era divertido, después con Los raporteros eramos críticos del gobierno y nos acusaban de estar en contra de él. Es como que creen que todo es por algo, y nosotros no somos así. Lo hacemos porque nos parece divertido".

"Tampoco teníamos nada contra De la Rúa, lo imitábamos por cómo lo veíamos y después cuando vino él al piso no lo obligamos ni a que se confundiera el nombre de mi mujer, ni de mi hijo ni nada de lo que pasó. Lo que pasó en el país no pasó por lo que mostramos en el programa, nosotros hacíamos humor con lo que veíamos", agregó Tinelli.

 

En ese sentido, recordó uno de los grandes éxitos de su programa doce años atrás: "Lo mismo pasó en 2009 cuando hicimos Gran Cuñado, los políticos venían con su imitador al programa. Roberto Peña la rompió con el "alica alicate" de De Narváez. Después se dijo que eso había contribuido a que De Narváez ganase las elecciones, pero esos son análisis más políticos y nosotros no tenemos nada que ver con eso, tratamos de hacer las imitaciones de la mejor manera para que sean divertidas"

"Lo que vamos a ver hoy en Politichef es gracioso, puede ser que a algunos no les guste, puede ser que no pase nada. Hoy abre Alberto, después Cristina, Axel, Horacio y Diego Santilli, Ginés y Máximo. Son los primeros siete que empiezan hoy. Tratamos de hacer algo divertido, puede ser que algunas cosas molesten más que otras pero nuestro objetivo no es golpear a nadie sino hacer humor. Son cosas que tienen que ver con la dinámica del programa, muchas veces desde la política se piensan cosas que no pensamos nosotros", concluyó Marcelo. 

Los políticos que completan el elenco de Politichef, que saldrán al aire la semana que viene, son Patricia Bullrich, Mauricio Macri, Hugo Moyano, Sergio Berni, Sergio Massa, Malena Galmarini y Santiago Cafiero.