REDES SOCIALES

Peter Alfonso, Paula Chaves y un piedra, papel o tijera desopilante para ver quién bañaba a su hija Filipa

El productor y la modelo, tirados en el sillón de su casa y con la beba en el medio, se disputaron a quién le tocaba bañar a la criatura. ¿Quién habrá ganado?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

¡Desopilante! Así fue el momento que vivieron Pedro Alfonso y Paula Cháves y que el productor decidió compartir con sus seguidores a través de un video de Instragram. "La idea era dejar a Filipa en el medio y para donde vaya es quien la baña", escribió Peter al pie del video en donde se ve a su beba de 11 meses gateando frente a la cámara y sin darles bola a sus famosos papás. ¿Cómo siguió la historia? Tirados en el sillón del living de su casa, Paula y Pedro se sometieron al archiconocido juego del piedra, papel o tijera. "¡Vos corrés con ventaja porque no tenés dos tetas!", se atajó de antemano la conductora de La peña.

Ganador indiscutido por las imágenes que mostraron el en video, Pedro se adjudicó la victoria del piedra, papel o tijera. Pero... ¡él terminó bañando a la beba! Así lo explicó Peter en el video: "10 minutos después no sé qué pasó pero terminé bañando a los tres". Y, sí, como dijo Tusam: ¡puede fallar!