ESTUVO 2 MESES INTERNADO

Victor Hugo Morales habló de las secuelas que le dejó el COVID en su cuerpo: "Es devastador"

El conductor contó cómo se encuentra después de haber sufrido la enfermedad y reconoce: "No tuve conciencia de lo grave que estaba".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En marzo, Víctor Hugo Morales dio positivo en COVID y comenzó la pesadilla. Su cuadro se fue agravando con el correr de los días y tuvo que ser internado en terapia intensiva. Los médicos hacían todo lo que estaba a su alcance pero la situación parecía ser cada vez peor, la neumonía no cedía y el virus permanecía en su cuerpo.

Recién hace unas semanas, dos meses después del positivo, Víctor Hugo tuvo su alta. "La verdad es que no tuve conciencia de lo grave que estaba. Mi familia lo sabía pero yo no, hasta que pasó lo más severo", reconoció en una nota con Dady Brieva para El Destape.

A los 73 años, el periodista siente que su cuerpo sufrió un gran desgaste por culpa de la enfermedad y aunque pone toda su energía en recuperarse, aún le queda bastante camino por recorrer en ese sentido. "Esto es verdaderamente es devastador. Los pies no los puedo despegar del piso correctamente y tengo secuelas de órganos que se han deteriorado, que se han debilitado por el tiempo que estuve internado”.

"Estoy bien de ánimo pero también me resigno sabiendo que me tocó una de las cosas más negativas de este tiempo. Estoy vivo y lo puedo contar, la saqué barata".