ESPECTÁCULOS

Conocé quiénes son los humoristas detrás de las imitaciones en Politichef

Ayer empezó el especial de humor en Showmatch y detrás de los políticos que compiten en la cocina hay muchos talentos nuevos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Politichef es la versión 2.0 de lo que fue Gran CuñadoMasterChef es el reality más exitoso del momento y a Marcelo Tinelli se le ocurrió encarar por ese lado las famosas imitaciones de los políticos del país. 

Fátima Flores, Freddy Villarreal y José María Listorti ya son históricos dentro del staff de Showmatch, pero como todo se renueva, en el especial de humor se vieron muchas caras nuevas detrás de las imitaciones y por el talento que desplegaron, vale conocerlos un poco. 

Ivan Ramirez tiene 22 años y su primer salto a la fama se dio en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo. Allí uno de los productores se contactó con él para pedirle que hiciera a Dread Mar I y desde ese momento no dejó de ir al programa. En Politichef es el encargado de imitar a Axel KicillofHugo Moyano, pero además, fue el encargado de imitar a Ángel de Brito. 

Milton Re tiene 28 años y es quien encarna al ex Ministro de Salud Ginés González García. Hace unos meses, Marcelo Tinelli vio un video viral con un montón de sus imitaciones, lo elogió y le dijo que ya estaba contratado. 

Martín Bilyk es humorista, imitador y guionista y fue el encargado de imitar a Horacio Rodriguez Larreta. 

Diego Santilli lo encarnó el comediante Juampi González, quien es muy conocido por sus shows de stand up y se animó a la imitación.