QEPD

El dolor de Sofía Pachano por la muerte de su abuela: "Fuiste el amor de mi vida"

La exparticipante de MasterChef Celebrity hizo un sentido posteo en el que expresó su tristeza.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es un día muy triste para Sofía Pachano, ya que le tocó despedir a su abuela Dorita. Con un conmovedor posteo en sus redes sociales, le hizo un homenaje en el que recordó varios de los momentos que vivieron juntas.

"Abuela, sabia que este día en el que te iba a tener que despedir iba a llegar en algún momento. Por suerte no me quedo con este instante. Me quedo con mis 32 años de tenerte, me quedo con los 20 años que vivimos puerta a puerta. Fuiste el amor de mi vida, la gente habla del “amor de su vida” sólo refiriéndose a las parejas, pero yo no pienso así", comenzó.

"Nadie me miro con tanto amor como vos me mirabas, nadie. Se que estoy rodeada de amor pero es muy difícil describir tu mirada. Me cuidaste cuando mis papás trabajaban, me besaste, me enseñaste a caminar en el parque Las Heras y a los 10 años a metros de ahí me enseñaste a caminar sola de la escuela a la casa por la Calle Julián Álvarez; me contaste incontables veces el cuento de los tres leoncitos; me enseñaste el amor propio; me enseñaste sin saberlo a ser feminista, a ser una mujer independiente, fuerte y contestataria, en eso salí igual a vos ; me enseñaste a que siempre tenía que tener ropa interior impoluta porque “mira si te pasa algo en la calle”; me enseñaste que la crema Hinz es la mejor porque “Popi tres embarazos y ni una marca”; me enseñaste a que baldear en tacos no es una locura; me enseñaste que no era una buena idea hacerte un asado porque te la ibas a pasar diciendo “esta carne esta dura, Ay es que yo soy una assssquerosa para la carne”; me alimentaste diariamente durante 20 años. Me mostraste que uno puede no ser la mejor madre pero puede reparar los vínculos a través de los nietos", continuó con emoción.

Por último, la ex participante de MasterChef Celebrity expresó: "Quizás cuando me tatué Abuelo y Abuela ahí entendiste lo bien que hiciste todo, o el mes pasado cuando te leí la introducción de mi libro y nos emocionamos juntas lo terminaste de entender. Lo que se ahora es que me vas a acompañar todos los días a donde quiera q vaya. Te amo abuela, abrazalo al abuelo por mi ❤️ Te amo Dorita, si hoy escuchan tacos es que seguramente mi abuela está baldeando el cielo 🥰".