EXTREMO

El impactante cambio de look de Eva De Dominici: de morocha pasó a... ¡rojo fuego!

La actriz, que reside en Los Angeles con su marido y su hijo, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al mostrarles el impactante cambio en el color de su cabello. Las fotos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Inquieta por naturaleza, Eva de Dominici es de esas mujeres que van por todo y no se limitan a la hora de seguir sus instintos y animarse a los cambios. La actriz vive en Los Angeles junto con su pareja, Eduardo Cruz, y su hijo Cairo y desde allí sorprende cada tanto a sus seguidores en las redes sociales con los posteos que hace. En marzo pasado, había mostrado un llamativo cambio de look al pasar del morocho a un rubio más claro y ahora Eva volvió a ir a la peluquería en busca de un refresh.

¿Qué hizo? Pasó del morocho a un ¡rojo fuego! Sí, leyó bien: la artista que formó parte de Patito feo y Chiquititas sin fin, entre otras ficciones nacionales, se tiñó el cabello de colorado furioso y sin dar ninguna explicación compartió las fotos en su cuenta de Instagram, donde tiene dos millones y medio de seguidores.

Si bien De Dominici no escribió ningún epígrafe en el posteo ni explicó si el cambio se debe a un nuevo proyecto laboral, recibió una lluvia de me gusta y muchos comentarios de sus amigas famosas. "Qué lindo que te queda", le escribió Natalia Oreiro; "Hermosa mi muñeca, ¡cómo te extraño! En cualquier momento voy", le puso la periodista Marisa Brel; Zaira Nara le comentó con emojis de sirenas, Julieta Cardinali le puso corazones y Laura Laprida optó por un fueguito y la palabra "amazing" (alucinante).