LO DEFENDIÓ

El mensaje de Lourdes Sánchez para el jurado de La Academia: "Me parece que hubo una saña especial con el Chato"

La bailarina opinó de la performance que tuvieron con su marido en su debut dentro del certamen.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada Lourdes Sánchez y el Chato Prada debutaron como pareja de baile en la pista de La Academia, y a pesar de que ella es una bailarina profesional, su marido dejó mucho que desear. Por ese motivo, el jurado fue implacable.

"Pobrecita Lourdes porque baila como los dioses, pero el compañero no la ha ayudado. Voy a poner un punto más por la actitud y la onda", expresó Pampita, mientras que Jimena Barón acotó: "La sincro estuvo mal, fueron a lo mínimo. El Chato tiene mucha fuerza: podríamos haberla aprovechado más para hacer cosas de destreza que impacten. A Lourdes la hubiera hecho bailar un poquito sola porque estuvo demasiado rebajada al novel del Chato".

 

 

Unos días más tarde, Lourdes opinó sobre las devoluciones del jurado y defendió a su marido. "Me parece que hubo una saña especial con el Chato, no tuvieron en cuenta un montón de cosas", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina. 

"A Pablo le cuesta mucho el tema del baile y sí, hubieron miles de errores, pero yo rescato mucho lo que nos dijo Guillermina, que el tema también es animarse a pasar del control a la pista. Ensayamos muy poquito, pensé que era en chiste, antes del debut le dije a Marcelo que estuve pensando si no era una cámara oculta", agregó. 

Además, la bailarina consideró que "yo ahí soy la experta de los nervios que uno siente en esa pista y yo no quería que tampoco sean tan duros con él por todo esto de animarse para mí ya es un montón. Me generaba mucha ternura que esté ahí y que esté poniendo todo. Nos dieron sin asco". 

Igualmente, aseguró que "nos estamos divirtiendo porque Pablo tiene un payaso interior y un actor interior que está bueno que la gente lo conozca".