¿SE LA CREYÓ?

Alex Caniggia: "Soy el mejor desde acá hasta Marte"

El participante de Masterchef Celebrity, que es uno de los candidatos a llegar a la final de la segunda temporada, hizo filosos comentarios en sus redes sociales. ¿Alex se agrandó?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se sabe: su participación en Masterchef Celebrity Argentina no pasa inadvertida y él le saca el mayor rédito posible. Con su personaje gracioso, Alex Caniggia se ganó la simpatía del público y del jurado, que lo tiene como uno de sus favoritos en esta segunda edición del reality de cocina de Telefe. Aunque rara vez le otorgan la medalla semanal al mejor cocinero, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia va pasando cada instancia con soltura y eso le fue dando mayor seguridad y confianza en si mismo.

Sin embargo, hay quienes dicen que Alex se la creyó y él alimenta también ese personaje de ganador que construyó para encarar esta competencia culinaria que se convirtió en el verdadero éxito de la televisión actual. Anoche, por caso, dejó afuera de la competencia a Daniel Aráoz, quien ya no tendrá posibilidad de regresar al programa, y Caniggia hizo un curioso comentario en su cuenta personal de Instagram.

Muy suelto de cuerpo y haciendo un juego de rimas, Alex escribió: "Lo mío en la cocina es arte. El mejor desde acá hasta Marte, Che, barats, me olvidé de contarte que solo me servís para mearte". El comentario, bastante desatinado puesto que lo escribió minutos después de que quedara fuera de competencia su compañero Aráoz, generó más de 250 comentarios, algunos a favor y otros en contra de su postura altanera.

En otro posteo, Caniggia escribió: "Que los barats se vayan al carajo, mi nivel es estar arriba y ustedes abajo". Provocador, todo el tiempo hace alarde de su nivel de "hight society" y desprestigia continuamente a "los barats", tal como él definió a quienes están por debajo del estilo de alta sociedad en la que él vive. ¿Es un personaje o realmente se agrandó?